Casa/Chalet en BOIRO (Zona MOIMENTA )

370.000,00 €

  • 5 habitaciones
  • 2 baños
  • 300 m²
  • 2260 m² terreno
Características
Referencia: 3631/5
Tipo de Inmueble: Vivienda
Tipo de Vivienda: Casa/Chalet
Estado: Buen estado
Certificado energético: En trámite
Extras
Balcones Vistas a la montaña Garaje privado Trastero
Descripción
Ubicado en lo alto de la aldea de Moimenta, pegada a la carretera que une la localidad de Boiro con Noia, con gran afluencia de tráfico, y rodeada de una maravillosa finca de más de 2000 metros toda ella muy plana y actualmente destinada a un grandisimo jardín. con una amplia explanada delante de la casa que puede utilizarse como zona de aparcamiento.
La vivienda que se divide en tres plantas con dos viviendas independientes, cuenta en la planta ático con una vivienda en la que tiene dos dormitorios, uno de ellos con vestidor, un baño completo con bañera y una cocina americana con un amplio y luminoso salón.
En la planta principal se ubica la otra vivienda y cuenta con tres dormitorios, un baño, un comedor, cocina independiente y una sala de estar, además de dos balcones.
La planta baja de la casa cuenta con casi trescientos metros construidos en los que se encuentran ubicados un local destinado a bar, un gran comedor, dos baños, una sala con barbacoa, y una cocina industrial, además se accede a un garaje y a un alpendre, desde el que se acede a la finca, en la que cuenta con un gran cenador con una mesa de piedra, y varios elementos decorativos, así como una amplia variedad de frutales en toda la finca que se encuentra completamente cerrada con un muro además del cierre vegetal de tullas que rodea toda la finca.
Gran oportunidad para establecer un negocio de Hostelería debido a su buena ubicación y a las grandes posibilidades que ofrece.