Piso en CAMBADOS (Zona Rua Albariño)

122.000,00 €

  • 2 habitaciones
  • 1 baños
  • 80 m²
Características
Referencia: 3791/6
Tipo de Inmueble: Vivienda
Tipo de Vivienda: Piso
Certificado energético: En trámite
Extras
Armarios Lavadora Nevera Parquet Amueblado Electrodomésticos Horno Lavadero Microondas Puerta blindada Balcones Zona comunitaria Ascensor
Descripción
Noval Xestión Inmobiliaria vende piso céntrico en Cambados con dos dormitorios y un baño. El apartamento está ubicado en un edificio con ascensor.
El interior del piso cuenta con dos dormitorios amplios que ofrecen espacio suficiente para una cama doble y un armario. El baño se encuentra equipado con una ducha y cuenta con una distribución funcional para su mayor comodidad.
El piso requiere de algunas reformas, lo cual brinda la oportunidad de personalizar y adaptar los espacios a los gustos y necesidades del propietario. Esto permite dejar volar la imaginación y diseñar un hogar a medida.
La ubicación central del piso en Cambados lo convierte en una excelente opción para aquellos que buscan vivir en el corazón de la ciudad. Los servicios, tiendas, restaurantes y lugares de interés turístico, se encuentran a pocos pasos de distancia, proporcionando comodidad y cercanía a todos los servicios necesarios.
Para mas información no dude en llamarnos y concertar una cita.